Primavera Van

Primavera Van es una concentración de furgonetas organismo por furgoesfera. Este año se ha organizado en el camping el Garrofer los días 2, 3 y 4 de junio.

Por otro lado Furgosfera es una revista on line dedicada al mundo de las furgonetas camper con toda la información de interés para la gente de este interesantísimo mundo.

Primavera Van

Actividades en la Primavera Van

Además de conseguir reunir a muchas furgos tanto clásicas como modernas, el evento ha contado con puestos de artesanía, actuaciones en directo, concursos, actividades en familia…y por supuesto charlas. Puedes ver el programa pinchando aquí

Todo en un gran ambiente de “buenrollismo”.

Primavera Van

Nuestra charla en la Primavera Van

A las 11:00 de la mañana empezaba nuestra charla. Bueno al final empezamos 10 minutos más tarde porque la gente iba desperezándose de la noche anterior ;-). Al final conseguimos reunir unas 50 personas, algo realmente asombroso para nosotros.

Esta vez estuvimos hablando de las grandes preguntas que se plantean en torno a un gran viaje: los preparativos, los miedos, el alojamiento, la morriña, los momentos de peligro…y por supuesto también de nuestro libro.

Desde el principio, la gente interactuó mucho con lo que fue muy agradable e interesante y pudimos compartir anécdotas y momentos graciosos y delicados también.

PrimaveraVan charla

Primavera Van

El premio: las samosas

Como siempre al finalizar la charla, premiamos la asistencia de nuestro público con unas sabrosas samosas cocinadas el día anterior. La gente las devoró, buena señal. 🙂

Nos gusta aunar contar nuestra experiencia y que la gente la pueda ver materializado en un snack tan sencillo y exquisito que nos hace recordar nuestra vuelta al mundo…¡sabrosa, como no!

Primavera Van