Una de las preguntas que mas nos hacen cuando comentamos que nos vamos a dar la vuelta al mundo, pasando por unos 25 países es: ¿que vais hacer con el dinero?

En el articulo que escribimos hace unos meses http://www.vueltaalmundosabrosa.com/#!como-administrar-tu-dinero/c1ogg explicábamos mas al detalle que posibilidades habían.
Ahora ya podemos decir que es lo que vamos hace, mas bien, que es lo que ya hemos hecho.
Hemos escogido la cuenta EVO. La verdad es que no hay letra pequeña y todo lo que anuncian es lo que es.
Realmente es una cuenta ideal para viajeros. Ya de primeras, 0 comisiones en sacar dinero de cualquier país del mundo. es lo que buscábamos, ya que no sabemos por donde pararemos, pero lo que si que sabemos es que no solo estaremos ni España ni Europa. tocaremos casi todos los continentes. Podemos gestionar desde una simple aplicación del teléfono, controlar nuestro saldo hasta anular las tarjetas en caso de perdida. Tendremos dos tarjetas cada uno, una de crédito y otra de debito (sin coste ninguno) y de todo el dinero que tengamos SIEMPRE nos dan algo, o un 1% en nuestra corriente o 2% en la cuenta ahorro unida a la cuenta corriente.
La verdad es que hemos estado de suerte al encontrar esta cuenta.
Queremos agradecer a  la oficina de Cardona vives en Castellón de la plana por el trato y la profesionalidad con la que nos han tratado.
Para más información podéis meteros en la pagina web: http://www.evobanco.com