Nos podemos definir como 2 personas muy normales que pensamos que los sueños están para cumplirlos. Y que el azar tuvo a bien juntarnos para realizar uno común: DAR LA VUELTA AL MUNDO.
Después de la experiencia más maravillosa jamás vivida, al menos para nosotros, no renunciamos a seguir haciendo aquello que nos apasiona, viajar, aunque de una forma más normal, es decir, en nuestras vacaciones.
Aun así hemos aprendido a viajar de otra manera muy distinta, disfrutando de forma intensa cada momento y organizándolo todo por nuestra cuenta y sabiendo que al final, siempre encuentras un buen sitio para comer y dormir y gente maravillosa a la que conocer.
Viajar es bonito pero vivir viajando, tal como lo experimentamos en su momento, es lo máximo. Una plena sensación de pura libertad 🙂
En esta web encontraréis información útil para viajar a los países que nosotros ya hemos visitado y algún consejo práctico. Además podréis conocer las recetas de las comidas más típicas de cada país. La gastronomía fue el origen de toda esta maravillosa locura.
¡Os deseamos un buen viaje dentro y fuera de nuestra web!
Vuelta al mundo sabrosa somos…

Juanjo López
Soy una persona inquieta, curiosa y ávida siempre de nuevos retos. Para mí éstos, son precisamente el motor de la vida.
Desde siempre me ha encantado viajar y he vivido esa cultura en mi casa. Disfruto descubriendo nuevos lugares, rincones distintos y, sobre todo, nuevas formas de pensar y entender la vida.
Soy la mitad de Vuelta al Mundo Sabrosa, encargada de organizar los sitios a visitar, lo cual implica largos ratos leyendo y disfrutando de las famosas Lonely Planet. Ya tenemos una buena colección.
Desde pequeño tenía en mente un viaje largo, en concreto, una vuelta al mundo. Nunca se habían dado las circunstancias o simplemente no había aparecido la persona que tenía que darme ese pequeño empujón para llevarlo a cabo. Hasta que apareció Anna, otra loca de los viajes. A partir de ahí, todo fué fluyendo de manera sencilla.
Como ocurre muchas veces, deseas tanto una cosa, que al final se cumple.
A partir de ese viaje surgió el proyecto de Vuelta al Mundo Sabrosa, que nos da tanta vida e ilusión y que nos ha permitido conocer lugares maravillosos, gente increíble y comida distinta y sabrosa 🙂

Anna Luna
Dice que de tal palo tal astilla… pues si, todo empezó cuando mis padres se conocieron y decidieron tener a tres hijos, dos chicos y una chica (la pequeña)
En Mataró , aproximadamente un mes de agosto del 78 mi madre se quedo embarazada y empiezo a crearse un pequeño ser humano con ese gen que no disminuye, sino lo contrario, aumenta. El Gen del viajero. Mi madre, apasionada de los viajes, me lo entrego de muy pequeña.
Soy Anna, una de las dos mitades de Vuelta al Mundo Sabrosa.
Mi pasión es viajar, lo llevo en la sangre. He tenido la suerte de conocer bien mi país de pequeña gracias a mis padres, y de mayor empezar a conocer el mundo, gracias al gen que me dio mi madre 🙂
Desde siempre me ha llamado la atención conocer diferentes países y culturas. Me gustaba escuchar batallas de mis padres de sus viajes por el mundo mientras yo me formaba y encontraba un buen trabajo para poder tener un futuro.
Pasaron los años y me di cuenta que realmente lo que debemos hacer es vivir el presente y por unos cuantos motivos personales e impulsada por algunos cuantos viajeros, decidí hacer eso que nos cuesta tanto, poner fecha a un gran viaje. SÍ, poner fecha a mi primera vuelta al mundo. Fue finales del 2013.
Tenia un año para prepararme el viaje. Tenia claro que me iba, la primera opción era sola, pero en ese momento es cuando apareció Juanjo.
Juanjo, también con una ganas enormes de viajar y de tener nuevas experiencias, me dijo que se venía conmigo y en ese momento, diciembre del 2012 nació Vuelta al Mundo Sabrosa 🙂
Lo que ha venido después, lo podréis ir viendo en nuestra web.