Un pequeño homenaje a… las madres viajeras
Dicen que madre no hay mas que una … lo mismo que vidas!!! algo tendrá que ver a que ellas nos den la vida, no?
Vida solo hay una y me encantaría pasarla viajando y si puedo seguir teniendo la suerte de compartir esas experiencias, al menos una vez al año, con mi madre, lo seguiré haciendo. Aquí un pequeño resumen de alguno de los viajes con ella.
Irlanda.
Visita de una semana con la excusa de ir a ver a mi hermano que vivía allí. Hace ya muchos años, uno de mis primeros viajes al extranjero… yo aun no tenia 18 años. Allí me enamoré de un pueblo…. Kinsale.
Conocí el famoso Temple Bar, pudimos ver en directo música y degustar cervezas fresquitas 🙂
New York.
Parece un tópico ir a la gran ciudad madre e hija. Pero no fue así, fue algo tan simple como que ella quería ir y yo también. Pues no cogimos un vuelo y Nueva York nos esperaba, en octubre, con mucho frío pero sin nieve. Ir a unos de los puntos míticos del central park y sobrevolar la gran manzana en helicóptero… Un viaje para repetirlo.
Londres
A un paso de irme a cumplir mi sueño de dar la vuelta al mundo surgió el viaje repentino de una semana en Londres. La volví a conocer y me volvió a enamorar.
Islandia
¿Quien no ha soñado en ver las Auroras Boreales?
Pues ese sueño era común con mi madre… y como lo de hacer maletas es algo que nos hace mucha ilusión (en este caso, mochila) y vara Islandia a ver las Auroras que nos fuimos. Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras… aquí un video 🙂 de lo mal que nos lo pasamos
r
Croacia, Bosnia, Serbia, Montenegro, Albania
Viaje en familia… esta vez se unió mi padre!!. Antigua Yugoslavia en coche, 18 dias… de mochileros, de Airbnb… Con video también …. aquí lo tenéis.
Hungria, Austria y Eslovaquia
Como le habíamos cogido el gusto a los países de centro europa 🙂 Nos hicimos un mini Road trip de una semana por Hungria,, Austria y Eslovaquia en coche 🙂 Aquí una pequeña muestra.
Y este 2019… que nos deparará??
Vosotros habéis viajado alguna vez o n vuestros padres?… explicarnos vuestra experiencia.