Feliz día del libro (sabroso)

El día del libro coincidiendo con Sant Jordi es un día para disfrutarlo paseando por las calles de Barcelona, observando el increíble ambiente y comprando el correspondiente libro para ellos y rosa para ellas.

Nosotros no podíamos fallar a la cita, como ha ocurrido otros años. Aprovechamos para disfrutar del ambiente y también para dar a conocer nuestro libro que ya cumple un año desde su publicación.

Ambientazo en las Ramblas el día del libro en Sant Jordi

Que el día de Sant Jordi en domingo asegura el llenazo. Es espectacular la cantidad que se junta para pasear por toda la zona de las Ramblas y alrededores. Buscadores de libros, buscadores de rosas, curiosos, desfaenados, parejas, familias, turistas, muchos turistas, etc.

Nosotros montamos nuestro stand al lado de la estatua de Colón y fuimos espectadores de lujo de este soleado (y ventoso) día.

Día de Sant Jordi 2017

Libro sabroso

El motivo principal de madrugar y montar nuestro stand era también dar a conocer nuestro libro y el proyecto vuelta al mundo sabrosa. No se paró mucha gente, para ser sinceros, pero los que lo hicieron, era gente interesante.

Normalmente gente viajera como nosotros (o como tu que estás leyendo este artículo) con la que nunca te cansas de hablar de viajes y de qué país te ha impresionado más. También nos visitaron amigos, familiares, conocidos,…y gente con proyectos interesantes como nuestros amigos de furgoesfera. Próximamente (3-4 junio) celebran su evento Primavera Van al cual acudiremos con toda la ilusión de este mundo 🙂

Al final fue un día agradable y de obligada asistencia para nosotros. 2016 en Mataró, 2017 en Barcelona, 2018…¿quién sabe?