Uffff… aunque al principio parecía un tema sencillo, al final parece que lo hemos dejado para ultimo momento. 

Hace unos meses ya  hablamos de los seguros médicos, pero de lo ideal y de lo que habíamos pensado. 
Pero en el momento de decidir..decides sobre algo que en un momento de problemas tendrás que utilizar!!!  https://www.vueltaalmundosabrosa.com/#!seguros-de-viaje/c1ya2

Después de habernos leído 4 pólizas de más de  30 paginas ( alguna en ingles),  nos hemos decidido por Seguros Ocaso.
Han habido varios puntos a favor de esta póliza.
  • No tener que reembolsar el dinero en el momento de utilizar la póliza. Que el asegurador se encargue de todo.
  • Poder tener una buena cobertura en cualquier país del mundo, y si no hay suficientes infraestructuras,  que nos trasladen algún país cercano con buenas condiciones hospitalarias.
  • Que nos entrase servicios odontológicos
  • Si nos hospitalizaban, poder recibir una visita de algún familiar de España
Esto era lo básico que necesitábamos de nuestro seguro.
La verdad es que fue una grata sorpresa, cuando ya estaba  bloqueada mirando póliza y mas pólizas, pregunté algunos viajeros y Mochileando por el mundo, nos aconsejaron este.
La verdad es que ademas de tener una póliza súper completa, el precio es espectacular. Echarle un vistazo. 🙂
Ya queda poquito para empezar esta gran aventura 🙂
esperamos que nos vayáis siguiendo