Dónde y cuándo

El pasado 11 de septiembre realizamos una charla y desgustación de algunas recetas de nuestro libro de viajes y recetas del mundo en Madrid en la librería de viajes Pangea.

La filosofía es siempre la misma:  «comida callejera del mundo elaborada por viajeros para viajeros». No somos ni pretendemos ser cocineros profesionales 😉

Ya era la segunda ocasión en la que visitábamos esta magnífica agencia de viajes.

Charla de comidas del mundo

Estrenábamos un nuevo formato de evento. Hablamos de nuestro viaje pero centrándolo desde el inicio en la comida y lo que nos había aportado la gastronomía que fuimos aprendiendo en los distintos países que visitamos.

Ingredientes, platos típicos, experiencias gastronómicas, cursos de cocina, etc.. centraron la charla.

charla_degustación Pangea Juanjo sept 18

charla degustación Pangea Anna sept 18

Elaboración de comida del mundo en directo

Después de la charla propiamente dicha, cocinábamos 2 platos en directo explicando el paso a paso. Nos centramos en la elaboración de 2 platos de 2 zonas muy distintas: el sudeste asiático y sudamérica.

Los platos elaborados en directo fueron el ceviche peruano (Anna) y las samosas indias (Juanjo). Y de bebida habíamos preparado Bissap sengalés. Explicamos el paso a paso y el resultado final.

charla degustación Pangea cocinando Juanjo sept18

Y los degustamos como no podía ser de otra manera.

El resultado fue muy exitoso: la gente participó activamente preguntando durante la elaboración de los mismos. Al final también acabó el evento con las típicas dudas que tiene la gente respecto a un viaje alrededor del mundo.

Nosotros personalmente lo disfrutamos mucho.

charla degustación Pangea cocinando sept18

Cómo comprarlo nuestro libro de viajes y recetas del mundo

Si queréis adquirir uno de los ejemplares de nuestro libro solo tenéis que poneros en contacto con nosotros llamando al 651.526.345 o pinchando en libro de viajes y recetas del mundo