PINCHA EN vox uji radio PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA

 

Para nosotros fue una experiencia muy especial: una entrevista en Vox UJI Radio, la emisora de la Universitat Jaume I.

Poder hablar de nuestro proyecto a una comunidad de gente joven y con tanta energía e inquietudes fue una oportunidad única y muy bonita. Y más teniendo en cuenta que es la universidad donde trabajé (Juanjo) unos años como profesor asociado.

Universitat Jaume I

La UJI es una universidad relativamente joven (25 años) que siempre ha apostado por la innovación y la investigación. Su evolución siempre ha ido muy ligada a la de las Tecnologías de la Información, cuya implantación ha sido una señal de identidad propia.

Por otro lado ha tenido siempre una comunidad universitaria muy activa y participativa.

Vox UJI Radio

Vox UJI Ràdio es la emisora oficial de la Universitat Jaume I y permite a la comunidad universitaria tener su propia voz en el ámbito radiofónico.

Cuenta amb una programación realizada en buena parte por los estudiantes. Se puede escuchar a través del 107.8 de la FM y por internet en radio.uji.es

La entrevista

Nos la realizó Marcela, una estudiante de Publicidad que conduce el Programa Aula Magna. Este programa trata temas de actualidad y sociedad de la Facultad de Ciencies Jurídicas y Económicas de la Universitat Jaume I. Incluye dos secciones: una de noticias, con la agenda semanal de la FCJE y otra con una entrevista.

La entrevista fue muy agradable y el tiempo pasó rápidamente. Hablamos, como en otras ocasiones, de  cuáles fueron nuestros países visitados y qué platos nos habían sorprendido más.  Además nos dio tiempo para hablar de miedos antes de emprender un largo viaje, curiosidades, anécdotas…y muchas más inquietudes viajeras.

También dedicamos unos minutos a comentar aspectos de nuestro libro sabroso y de las charlas viajeras de presentación del mismo que vamos haciendo poco a poco por toda la geografía española.

Muy difícil condensar en 15 minutos 1 año cargado de experiencias vitales tan intensas 😉

Fué una lástima pero al ser en Castellón no pudo acudir Anna a aportar muchas más historias viajeras pero traté de representarla lo más dignamente posible.

Mira otras apariciones nuestras en medios

entrevista vox UJI